Series

‘La Promesa’, capítulo 60: María intenta impedir que Jana cometa una locura

La Promesa
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pía ha conseguido salvar a Teresa de las garras del Barón.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 60 de La Promesa. Así pues, observamos cómo, a pesar de los esfuerzos, Salvador puede impedir su marcha a la guerra de África. Una situación que deja completamente destrozada a María Fernández. A pesar de todo, la doncella no tiene tiempo para lamentarse.

Y es que ha descubierto los planes de Jana. Por lo tanto, se muestra ocupada en tratar de evitar que su amiga cometa una auténtica locura. Lo que tenía en mente era nada más y nada menos que acabar con la vida del Barón. Evidentemente, una decisión arriesgada que terminaría por destrozar su vida.

El padre de Cruz, ajeno a los planes de Jana, continúa intentando seducir a Teresa. La doncella comienza a ser consciente de sus verdaderas intenciones, por lo que decide aceptar la ayuda de Pío y Mauro. Martina ha conseguido lo que parecía imposible, y es que los marqueses autoricen a Leonor para que pueda irse a París a estudiar moda.

Lo que ni tan siquiera imaginan es que están ante un tedioso plan que ha trazado Martina. Por si fuera poco, observamos cómo Camilo ha recibido instrucciones para poder ganarse la confianza de Jimena. El padre de ella, por su parte, trata de investigar cuánto hay de cierto en la supuesta ruina de la familia Luján. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias